domingo, 14 de marzo de 2010

Fuistes la persona que en los años que llevo faltastes ,en cada momento de felicidad vos no estuvistes
siempre tuve muchas preguntas y pocas respuestas.
un dia gracias ami nos rencontramos! despues de 6 años nos volvimos a ver.
cuando hablamos me pareces todo un extraño el cualno sabe nada de mi vida y yo de el igual.
Es increibe que nosomos exactamente iguales nos parecemos muchisimo en un monton de cosas.
Se que teenemos diferencias SI ! y muchas.
pero algun dia se iran.
se siente feo , cuando vos no sabes nada de mi:(
creo que a nadie le gusta  eso.
vos no sabes cuanto tiempo llore y me pregunte porque a mi , las veces fuerin miles, pero gracias a las personas que me quieren logre salir adelante.
cuando nos vimos .. yo sabia que aun falta venir lo màs duuro de todo , se que faltando un año para mis 15 , màs problemas van a ver. eso lo se, pero otra no me queda de aguantar.
Tantos años lejos de mi , sin razon , te has perdido los mejores momentos de mi vida.
esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Espero no tener que volver a disulucionarme como ya me paso ~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales