domingo, 15 de noviembre de 2009


PENSAR , QUE ESTE AÑO CASI YA TERMINA;
PEENSAR , TODOS LOS MOMENTOS QUE VIVE CON USTEDES, QUE USTEDES SON MIS AMIGOS ,DE VERDAD & K CUANDO LOS NECESITO , SIIEMPRE STTAN;
POOR ESTASSS JOODAS, NUESTRAS & SOLOOO NUESTRAS:D
LOOS AMO

TRRRIOOO, FOOOOTO COON VOOOS:) QE FIIIINDEEE HDP;
YA Se corrio la bola k en el grado te gritan trooolaa

jueves, 12 de noviembre de 2009


Un , año lleno de cosas, lindas como feas... amores , de todo..!un año que ya etsa por finalizar, con muuchos hermosos recuerdos..; salidas, que nunca voi al olviadr, gente que se hizo QUERER; & otras que ni eso consiguieron;

7/11
QQEEE NOOCHHEEESIITA(A)…
, CON GEENTE QUE AMOOOO(LL… AJJA X MI CUUMPLE(?¬ JAJAJ XD
AII.. LA MEJOOOR NOOOCHHEEEE.. HAYA BIIEN LEEEJOOOOS:D, CON ESAASSS FOTOOOS(HH.. , CON NUESTROS VIIDEOS, Y ESA PELIK JAJAAJ XQ LA MIRABA LUCAS A , Y LUUCAS(? AJAJ… OOTROS MIRABAN … EL TREN DE LA LEENGUA(8) K JAJAJAJAJAJJA…
CCOOON MII DÙO, BABOOSA Y ATREVIIDAJ, Y MII AMIIGO MEJOR AHÍ ..ELLOS RE OCUPADIITOS.: JAAJAJAJ
YO..AHI MIRANDO LA PELI:P ..BOE.. STA BN… PELIANDOME CON TDOOS AJAJAJ EL PERFUUUMEK AJAJAJ
COOOMO ERA NIIICO, AII PAPII VENIK JAJAJAJAJ ..RE MAL LE SALIO:O AJAJ MI YEEGUUUAA SE VIINO PEINADAK JAAJAJA, LOOS PANCHOOOS(8.. AJAJA AZUL&GRIS AJAJAJAJ..! LUUCAS A , 16 PORCIONES D EPIZZA, CCON MAYONESAK AJAJ
ASESINACELULARES.COM JJAJAA.. QIEN ME DA EL CEEEL, XQ NO LO QUIERE MAS(? AJAJ AL LA PARRIIILLA .. SAANTII AL FRIZER JAAJK
DESP. MIQA TIIENE NOVIO:O NONO=) JAJAJAJAJ .. NO QERES SABERC OOOMO JAJAJAJA..! NAH..MIQA NO TIINE.. AJAJA
HIJO DE LA PROFE DE LENGUA:1 AJAJAJAJ… LA PELUUCA, AII SE SALE(8..!
AJAJAJCOON MI DÙO A LA NOCHE HASTA LAS 4 DE LA MÑNA.. HABLANDO AJAJ
COMO EERA DEEEN, QIIEN TE GUSTA(a),NADIE
DALE , NO ENCERIO NADIE(?.. QIEN TE PARECE LIINDO.. JAAJJA .. PERO TEE GUUSTA NONO..! JAJAAJ

AII DÙUOOO QE NOCHHEEESIITTAA LA TUYA CON PRACTICAS DEL LENGUAJE(a) AJAJAJXD

LOS AMO MUUCHIIISIIMO….

LOOOS PIIBES DEL ROOOSAS(L(H5)..!


SAAABBAAAADOO 7/11(L

Seguidores