domingo, 13 de febrero de 2011

Amo a mi meeejoor
No aguanto a las personas falsas
Todos se dan cuenta que no soy muy simpatica jaja
ODIO a los caakis
Doy consejos que no sigo
Amo a mis amigos
mi celular anda demasiado mal :S
No se usar el telefono publico u.u
Mi novio ees el maas lindo♥
Bailo danza kuduro en la calle con vanina
 Amo dormir
Mi sueño es conocer Dissneey♥
Mi humor es el peor
Quiero volveer a hockey
Siempre le digo a mi hermana que voy a ir al club , nunca voy jajja . sabes que con vani vamos a ir algun sabado
Desde el noviembre x ahi estoy contando los dias para mi cumpleaños
Mi mama se pensaba que cuando iba a lo de den era para estudiar ajajajajaj
Extraño a Breen & vaale :(
Tengo que rendir ingles & nose nada
El dia de mi cumpleaños rindo fisico quimica :S
Rompi la p del teclado de la compu jajaaj
Gracias a mi meejor no me cmo mas las uñas ajajaj
Amo a booca juuniors
No me importa lo que los deemas digan de mi
Tengo ropa y zapatillas que jamas uso
Extraño los sabados de triios
Mi segundo nombre es soledad y lo odio
Miro toom & jerry♥
viviria comiendo pizzaaa
El 15 de septiembre cumplimos 2 años de casadas con breeen
Qiero un blackeeeverry
Tengo una cajita donde guardo de toddo
Pegue figuritas en la puerta del placard y nunca las saque
Colecciono pulseras
Gasto plata en cualquier cosa
Acomodo las remeras por color
Lloro por cualquier cosa
No puedo vivir sin compu
Espero este año no mandarme tantas cagadas con el año pasado
Esste año seguro me llevo materias
Me gustaria tener un hermano
Odio que me mientan
Soy demasiado celosa
Mi papá sueña con que un dia cocine alo jajjaajaj segui soñanddo
Tengo casi todo violeta en la piesa
Mee encaanta ricardo arjoona
Tengo una relacion hace varios años , con wilson :$
Siempre miro piratas del caribe ,la maldicion del perla negra la vi un millón de veces
Hasta hace 1 año iba a hacer forense ,algun dia lo voy a hacer . Ahora lo cambie por contadora
Amoo a los perros
Colecciono peluches
Todavia tengo mis baarbiie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales