miércoles, 14 de abril de 2010

Comprar un boleto hasta la luna cuesta



Para que me ganes no alcanza una apuesta


Mas te vale que a mi no me quieras convencer


Con esa carita de galán de feria


Con esas promesas que parecen serias


No te hagas el sordo escúchame






Este corazón ya viene y fue de vuelta


El que se hace el vivo sale por la puerta


Ya no me dediques serenatas de balcón♫


Yo no pasaría una noche contigo


Que te quede claro si no has entendido


Le cambie la letra a tu canción






Te puedes ir, no me importa tu billete


No hay rosas ni juguetes que paguen por mi amor


Te puedes ir a la China en un cohete


Ve y búscate una tonta que te haga el favor






Ya no queda nadie, se acabo la fiesta


Deja de fumar que el humo me molesta


Eres la manzana que no quiero ni morder


No me digas que pretendes ser mi amante


Yo no necesito ningún vigilante


Para ti yo soy mucha mujer






Te puedes ir, no me importa tu billete


No hay rosas ni juguetes que paguen por mi amor


Te puedes ir a la China en un cohete


Ve y búscate una tonta que te haga el favor






Te puedes ir, no me importa tu billete


No hay rosas ni juguetes que paguen por mi amor ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores